domingo, 30 de agosto de 2009

Una peticion:


Buena version la que hicieron en 1971 el grupo "Mi Generación" del tema "Sad And Lonely" que compuso Graham Gouldman y que hicieran famoso los Garden Odyssey Enterprise. Hace menos tiempo los Fortune Tellers españoles la incluyeron tambien como cara b de su "She´s My Pride".. A ver si alguien la tuviera y pudiera pasarmela, porque estoy buscandola...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba en este blog:

http://spanishprogressiverock.blogspot.com/2009/08/mi-generacion-sin-nombre-vinilo.html

Saludos

Soul Villa dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, BUSCARÉ EN ESA PAGINA QUE NO CONOCIA, PERO LO QUE BUSCO ES LA VERSION DE "FORTUNE TELLERS", LA CARA B DEL 7" QUE COMENTO. TE REPITO LAS GRACIAS.

18 RODAS dijo...

Hola, te la paso yo, en cd salió publicada en el 2cd Felipop X Aniversario que publicamos el año pasado, por cierto aún hay copias al módico precio de 10 euros más gastos

http://www.fotolog.com/felip0p/29289913

Si quieres la original también te la hago llegar, escríbeme al correo del blog, saúdos

DonTrasto dijo...

coño, el aniversario del Felipop, allí estuve yo (además de tantos años yendo a felicia).

Bueno, al lío, tan sólo decir que ha sido un placer escuchar cosas tan sugerentes como "Touch My Soul" de Lack of Afro Beat, mientras he salido a correr por el bonito paseo del guadalquivir este mes de agosto se-"villa"-no.

salud!!!

Soul Villa dijo...

Hola de nuevo, y perdon por la tardanza... 18 rodas gracias por el ofrecimiento y la verdad es que me gustaria conseguirla... De todos modos el cd tambien tiene una pinta genial asi que te lo pedire por email como me indicas...Gracias nuevamente.
Don Trasto, ¡Vaya calor que ha hecho este verano en Sevilla! UF! Me encanta ver que una de mis preferidas -touch my soul- tambien esta en tus paseos...(Es que el sr Marriott era inigualable..)
Soulsaludos