lunes, 13 de julio de 2009

The Stupid Baboons


Poco imaginaba el Sr. Marriott en aquellos dias, que años mas tarde y a bastantes kilometros de distancia, un grupo con apenas dos singles iba a debutar "robandole" el titulo al estupendo "There Are But Four Small Faces" publicado en el mercado americano...

El grupo liderado por David Lorenzo se estrenó así con un L.P. en el sello Animal Records comenzando una corta carrera que apenas si abarca otro larga duracion... Sin embargo han dejado joyas como esta:

"There Are But Five Stupid Baboons" supone una prolongación de los estupendos "October in the rain" y "Will I Be True" y dejan bastante claro de que aguas bebian y hacia donde iban..... Junto a Los Imposibles, La Ruta, Los Brujos, Tuna Tacos, etc.. continuaron el camino iniciado por Flechazos, Brighton 64 y compañia...Maravillosos.

PDT:David Lorenzo lleva ahora un grupo que tampoco tiene desperdicio y que podeis escuchar en su myspace: The Zombie Valentines http://www.myspace.com/thezombievalentines

Soulsaludos!! (si alguien tiene el "October in the rain" por ahí, agradecería su "transmision", je, je...)

http://sharebee.com/37c78bda

8 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio, grandioso grupo, creo que voy a tener la indecendia de robártelo. Porque este es de esos grupos imprescendibles y españoles. Muchas gracias por esta joya, por cierto para la semana me pongo a subir el "October in the rain". Que esta estoy liado. Saludos.

josechu modforever dijo...

Estupendo grupo y fantástica la noticia de "October in the Rain"!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias
este grupo era buenisimo
adelante con el sello Animal!!!

angel

Anónimo dijo...

Genial el blog. Felicidades y te animo a seguir subiendo recopilatorios. Molan mucho!!!

Javier dijo...

Clasicazo de la escena española. Este disco no se ve por la red, así que gracias y un saludo.
¡YOU GET AWAY FROM ME!

Sergio dijo...

Que pena que no tuvieran más suerte. Les vi en directo y eran cojonudos. Viva la mod.

Unknown dijo...

Estupendo... ya he vuelto para quedarme, el yeyé, fiestas sueltas y demás me han ido retrasando, ahora lo importante... tengo el disco, tengo los medios para pasarlo a MP3. Cuando pueda. Lo haré, discupadme!

Unknown dijo...

Por ahora dejo el 2and 7 con los temas

*Will I be true
*Debts
*La lune et la femme baboon

http://sharebee.com/2829b37f

Un saludo.