viernes, 28 de enero de 2011

No Soy Yo (La Psicoastenia) (Versiones)

Hoy me apetece volver a escuchar este clasico... La verdad es que no me canso y temas como este me hacen mover los pies sin darme cuenta...

Por la noche en el hospital cuando apagan la luz
quisiera levantarme y pasear.
Y todos estos tubos no me van a dejar
y ese maldito cartel es todo cuanto puedo ver.
Empieza el día con energía
comiendo cereales como yo.

Ya vuelve a estar ahí,
rondando en la oscuridad.
Ya vuelve a estar ahí,
es la psicoastenia y no soy yo.

No puedo apartar la vista del televisor,
y aunque ese tipo mida sólo un par de pies,
amargarme la noche es su obsesión.
No sé si habla o masca chicle, vi su cara en el cine.
Hace rato que estoy pensando
en la clase de mujer que debe tener.

Ya vuelve a estar ahí,
rondando en la oscuridad.
Ya vuelve a estar ahí,
es la psicoastenia y no soy yo.

Los Negativos:

Los Flechazos:

Los Buges:

Dhera Dun (live):

Soulsaludos a todos!!

No hay comentarios: