sábado, 19 de septiembre de 2009

Hasta Luego Chest!!




Cada vez me gustan mas estos chicos, y lo cierto es que ninguno de sus dos discos tiene desperdicio... (Y para rematar la faena, tambien parece que compartimos (admiramos!!) a los GRANDES!!)
Sin embargo, parece que se han tomado un respiro el amigo Gil y compañia... Seguro que no estaremos mucho tiempo sin saber de ellos y ojalá retomen estos derroteros.. Mucha suerte chicos!!
http://www.myspace.com/chestbarcelona
Soulsaludos!

2 comentarios:

FERNANDO dijo...

hola
tengo un blog que me gustaria que visites
http://bside-serigrafia.blogspot.com/
y si entrado el caso te interesa,estamos
donando una de nuestras remeras para que se
realize un sorteo en el tu blog.
mandame un mail a la direccion que esta en el blog
un saludo !!!

magicpop dijo...

Chest ha hecho un magnífico trabajo artístico que muchos recordaremos durante largo tiempo. Con su carrera, ha conseguido mantener un ritmo infernal de conciertos por todo el Estado y encima nos han regalado dos álbumes con fascinantes canciones repletas de fuerza y emoción. Su última obra, un vinilo con cuatro temas, es todo un lujo musical y de diseño. Cuando alguien se despide así, sale por la puerta grande y aquí no valen críticas vacuas de última hora. Te gusten o no es una decisión personal, respetable, pero si se opta por menospreciar su contribución al modernismo, mejor pensárselo dos veces antes. De momento ya sabemos que el incombustible Albert se reune con una nueva formación de los Top Models y para el resto, sólo puedo desearles también todo lo mejor. Por eso, ese "hasta luego Chest" del fabuloso Mundo de Villa es un deseo compartido para que no abandonen la escena y sigan dándonos muchas más emociones.

Gracias Chest, de corazón, por toda esa música y por esos grandes momentos en el escenario.