viernes, 19 de junio de 2009

Vox Pop (Detour, 93)



Ya le dije a nuestro amiguete Dave que podría volver a escuchar su estupendo Cor Blimey... Lo prometido era deuda. Yo no pillé el disco en su dia, lo tenía grabado en casete (TDK creo...je,je,..) y lo coseguí hace poco de la estupenda pagina "1pocodmusica"...

Por cierto, voy a ir a ver a los Moon Unit este verano, a ver si pasamos un buen rato...

http://www.megaupload.com/?d=H99P79VI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, Gracias!!! Ni siquiera tengo una copia propia - te debo unas cuantas cañas. Nos vemos en Pulpop, no?
dave.

josechu modforever dijo...

Hombre,si ha sido sacado de 1Pocodmúsica pues entonces es mio, je je, te he pillado!!!!! ( lo de mio es un decir, más propio es hablar de ripeo....). Todos los singles que estoy poniendo en el blog fuero puestos en recopilatorios de grupos mod para la página 1PocodMusica.......

josechu modforever dijo...

últimamente he visto en un blog amigo una gran polémica por el asunto de publicar archivos que han sido sacados de ese blog.... He releido mi mensaje anterior y quiero aclarar algo:

El tono intentaba ser de ja ja ji ji, es decir, me importa un bledo el que hayas publicado el disco, además has dicho la procedencia.

Me parece además un detalle hacia el amigo Dave.

Y el comentario sobre los recopilatorios que hice para 1PocodMusica (VVAA Singles Grupos Mod)es sólamente debido a que tengo la intención de subirlos uno a uno, mejorando las carátulas e incluyendo los sellos.

Y como siempre, de lo que se trata es de que se divulgue la buena música.
Un salumod amigo Villa!!!

Soul Villa dijo...

Hello! Muy buenas Josechu, lo cierto es que no pasa nada al menos por mi parte... Tenía pensado responderte antes diciendo que hiciste un trabajo estupendo ripeando los singles, escaneandolos y recopilandolos, pero he estado bastante liado... No pienses que me sentó mal, nada de eso. De hecho 1pocoDmusica era una de mis paginas de referencia..y a las polemicas que comentas, yo opino que la musica esta para compartirla y que gracias a estos blogs tenemos la oportunidad de escuchar cosas que dificilmente hariamos escuchando los 40 o kiss fm...(aunque yo particularmente sigo comprando discos y hago algunas descargas legales para apoyar algunos grupos o sellos...)
Soulsaludos!