martes, 30 de junio de 2009

THE LOVED ONES

De siempre me ha atraido el SOUL como podeis comprobar en mi blog, y estos chicos tienen su nombre escrito con letras de oro en este capitulo. A medias entre el soul y el blues, y perfectamente acompañados con el VOZARRON del Sr. Davenport, The Loved Ones solo editaron dos discos (fabulosos!!: "Better Do Right" y "Price For Love") con los que nos han dejado su huella y algunas versiones de impecable factura.
Esto que os presento es un EP con dos temas de sus discos y dos canciones no editadas para que podais completar su "pequeña" biografia...

http://www.megaupload.com/?d=MGQR7B6M

PDT: Eso me recuerda que sigo buscando el EP que sacaron con versiones del "Sticks & Stones" y "Boom Boom...".... A ver si me lo pasas Jose Luis (o algun alma caritativa..je,)
Soulsaludos!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya grupazo, amigo bloggero, vaya grupazo , tengo la mala noticia sobre el nombre de este grupo... ahora es una banda de rock americano, lo sé cuando me bajé un disco y me llevé un palazo enorme, XD saludos!

modgeneration dijo...

Sí señor, el Price for Love es un discazo, lleno de buen R&B y soul.

neo dijo...

Thankx.

josechu modforever dijo...

Consegui los dos discos a través de 1PocodMusica , que raro.Es posible que sigan en la mula, aunque ese sistema se me está haciendo un poco lento ultimamente. Gracias por este EP soulvilla!!!

Jose Luis dijo...

El single me lo pides cuando quieras, eso si, con fianza porque es una joya, jeje....la versión más bestial del Stick and Stones lo hicieron estos chicos, merece la pena oirla.

Anónimo dijo...

lamentablemente la mod music dejo de existir en 1968(si!),los JAM fueron un espejismo aparte del mejor grupo de todos los tiempos.
con las grandes influencias k existen como se puede hacer tan malas canciones?.
es solo una opinion,lo siento
enhorabuena por la pagina