jueves, 7 de mayo de 2009

Los Negativos : 18º Sabado Amarillo






En los comienzos de este blog hice referencia a la primera joya de este grupo ("Picnic..."), y ahora le toca a su segundo disco, este que os recuerdo (bastante olvidado por la critica) y que a veces hace que la gente tenga que elegir entre uno u otro... No es necesario, podemos quedarnos con los dos.. http://www.mediafire.com/download.php?2gwdizmbz2d
PDT: Maravilloso su "Bagdag".... (Que recuerdos!!)..



10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que éste disco nunca me gustó demasiado, pero hace mucho que perdí la cinta, vamos a ver si cambia mi opinión.
Muchas gracias.
S.

Ruza dijo...

Hola Villa. Me encanta tu blog, lo descubrí hace unas semanas y soy asiduo. El segundo de los Negativos siempre se me escapó de las manos (el primero lo conseguí en vinilo en una tienda de segunda mano gracias a la ignorancia de la tendera a un precio ridículo. Por una vez yo no fui el timado!!)

Soul Villa dijo...

Hola Ruza, que sepas que conseguiste una joya, y aunque ahora este reeditado, no es lo mismo...je, je.. Este segundo disco no me consta que esté reeditado y cuando lo escuches intenta no compararlos (como hago yo), solo disfrutarlos...
Saludos y bienvenidos a todos..

whose luis dijo...

Siempre me acordaré del día que compré en Melgamusic el 1º de Los Negativos (hace ya mas de 20 años), y las veces que os lo grabé, mis cachorrillos, para que vierais lo grandes que eran. Sin duda el Picnic ha sido el mejor disco hecho en la historia de la música de este país. Y este Sabado Amarillo gana con el tiempo: "más de un hombre bueno acabó, herido por una mujer...."

Soul Villa dijo...

Que alegria!! Que tal Pepelu!! Je, bueno lo cierto es que recuerdo perfectamente aquellas cintas (Negativos, Brighton, Flechazos...) y sin duda han ganado con el tiempo... Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!!

Anónimo dijo...

Excelente disco sacado del blog 18 Rodas. Tampoco pasaba nada por citarnos. En fin, un gran disco.
18 RODAS

Anónimo dijo...

FANTASTICO BLOG,AMIGO MOD..........CON TU VENIA ME DESCARGUE ALGUNOS .........SOULVILLA.......ME PAARECEN FANTASTICOS.......YA IRE EDJANDO ALGUNOS MENSAJES Y CUANDO TENGA LISTO MI ......BLOG......YA TE LO MANDARE.........SALUDOS DESDE VALENCIA.........JOHNNYCAVEMAN..

Soul Villa dijo...

Gracias Johnny Caveman, me alegro de que te gusten los recopilatorios ya que puse mucho empeño en ellos, ya mismo colgaré el volumen 9 y otros parecidos que tengo para guateques... Animó y mantenme informado de tu (futuro) blog.
Soul Saludos

N.D. dijo...

Hola Villa... saludos desde Argentina... ¿tendrías para subir el mix que salió hace poco de Steve Marriott en Acid Jazz? Gracias y buen trabajo!

jagpsa dijo...

resubelo por favor gracias