martes, 12 de mayo de 2009

Going Our Own Ways

The Jaybirds: Going Our Own Ways
Bueno, a esta joyita le tengo mucho cariño, porque aunque parezcan solo versiones, lo cierto es que estos austriacos se sacaron un PEDAZO de disco que aun hoy suena muy pero que muy bien...
Pdt: Tremendos sus "Try It" y "Get Out My Life Woman"...
SoulVilla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

many thanks for this!!!
pvc

vega dijo...

thank for this,great blog keep it up.

sbarbara19 dijo...

todo lo que han hecho es cojonudo, gracias por ponerlo. ¿pero hay alguien que tenga sus singles y ep's ripeados y este dispuesto a compartirlos?

un saludo

Anónimo dijo...

Este disco está muy bien (lo compré cuando salió y ya ni me acordaba que lo tenía), pero el que no puedo dejar de escuchar, es el primero, el de la serie TEEN TRASH, alguien sabe si han publicado algo más?
Gracias
S.

Soul Villa dijo...

Hola jovenes, lo cierto es que este grupazo ha sacado un single recientemente (Take Your Chance)y un recopilatorio (el cual estoy buscando..): "It Wasn't Right", ademas de varios singles de aquella epoca (London Tapes, Oh Baby..) ... Han estado hace poco por aquí dando conciertos, así que seguramente vuelvan a sacar alguna cosilla mas... (espero..)

Jose Luis dijo...

Ese recopilatorio que dices lo tengo yo, me lo mandaron ellos mismos, se lo puedes pedir por mail, buscalo en su myspace.